top of page

Sobre mi... 

Cas de Rojas es una nueva cantante, una nueva voz, que aparece con un flamante disco de canciones propias producidas por Paco Ortega y que ha grabado en Musigrama, uno de los estudios más prestigiosos del país.

Os podría decir que Paz, su nombre de cada día, estudió Empresariales y MBA y que se dedicó al mundo de las finanzas, pero prefiero deciros que es una mujer hecha con un deseo aplazado que, ahora, ha decidido hacer realidad. El deseo aplazado es grabar su primer disco, algo que tuvo que aplazar por diferentes razones y que ha querido hacer realidad.

Cas de Rojas es una compositora y autora que escribe y canta historias muy cercanas al día a día de la gente, desde una óptica inteligente y personal.

Cas siempre quiso dedicarse a cantar, quiso hacer un primer disco y se ha ido llenando de experiencia, de melodías, de ritmos, de lo mejor del rock de los 70/80 hasta la actualidad, a través de una multitud de bandas y artistas que le han llegado al corazón.

Con la determinación de las personas maduras, hechas, de las personas que saben lo que quieren, el año pasado se encerró a componer un manojo de canciones para lo que pronto será su primer disco. Las pulió y las enmaquetó, las preprodujo para buscar un productor que las pusiera de gala y la acompañara en ese viaje hermoso, duro y excitante como es el de la música vivida desde quien la crea.

Esa persona, Paco Ortega, ha sido el encargado de buscar la sónica, los arreglos y los músicos,  y el tándem ha funcionado a la perfección.

En este momento, Cas de Rojas, atiende todas las tareas propias del desarrollo de un nuevo artista, desde el rodaje de su primer vídeo y las fotos que con las que se presentará al público, (por cierto del gran Javier Salas) hasta las herramientas para darse a sus almas afines, a un público que siempre nos espera.

Cuando escuches las canciones de Cas de Rojas recuerda que tienes que luchar por tus sueños porque los sueños pueden convertirse en realidad, siempre que se trabaje en ello.

Con ustedes, Cas de Rojas.

bottom of page